Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

viernes, 22 de abril de 2011

Galletas Dukan


Ingredientes:

2 huevos
18 gotitas de edulcorante liquido
Aroma de vainilla (al gusto)
1CS salvado de avena
1CS salvado de trigo

Elaboracion:

Separamos las yemas con el edulcorante, los salvados y la vainilla y lo mezclamos. Aparte batimos las claras a punto de nieve bien montada. Cuando esté montada añadimos la mezcla de las yemas con el resto de los ingredientes poco a poco para que el merengue no baje (siempre va a bajar, por eso digo que debe estar bien montada).
En una bandeja de horno ponemos papel vegetal y con una cuchara vamos poniendo pequeñas porciones (me sale aproximadamente 12-16 galletitas) a temperatura 180º durante 15-20 minutos.

8 comentarios:

  1. las galletas quedan crujientes??

    ResponderEliminar
  2. estas en concreto no, no salen crujientes o al menos a mi no me salieron xDD pero las que tienen pipitas de chocolate si, esas si salen crujientes :) te lo digo por si buscas unas que sean crujientes pues te sirve, que ademas es con chocolate ^^ pero sino lo quieres pues se lo quita y mantiene la misma masa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. si si, me gustan tambien con chocolate, pues probaré a hacerlas porque estoy frita por comer galletas crujientesss....mmm, ya me la imagino...jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo horno, y mi microhondas no tiene grill. Eso me limita mucho a la hora de cocinar. ¿Podría hacerlas, aunque no tenga grill? ¿Cambiaría el tiempo o la temperatura? ¿Tendría que "vigilar" yo?

    ResponderEliminar
  5. sinceramente no sabria que decirte guapa...yo creo que el grill no es necesario usarse. La mayoria de recetas que pongo y tambien que veo normalmente se hacen en microondas pero a mi me gusta mas usar el horno (no me preguntes porque jajaja) si lo pones en el microondas prueba en ponerlo a maxima potencia 5 minutos y ya vas comprobando poco a poco cuanto puede faltarte para que se terminen de hacer. Un consejo cuanto mas finas las haga mas rapido se te harán :)
    A ver si tienes suerte y si sale bien pues comentanoslo para las gente que tampoco tenga horno puedan servirles ;)
    Besos y suerte!! :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! las hice ayer y quedaron estupendas, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Perdona Belen pero no se lo que intentas decir...

    :S

    ResponderEliminar