Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

viernes, 6 de mayo de 2011

Crema de Arroz con Leche


INGREDIENTES:

300 ml de leche desnatada
1 CS de maizena
1 rama de canela
1 vaina de vainilla
3 gotas de aroma o jugo de limón
Edulcorante al gusto
Canela en polvo

PREPARACION:

Calentar la leche con la rama de canela y la vaina de vainilla, le añadimos el edulcorante y el aroma o jugo de limon. Preparamos la maizena con un poco de leche y se lo añadimos moviendolo bien y constantemente. Esperar a que espese y servir en cuencos (a mi me da para 2 cuencos como el de la foto). Decoramos con la canela en polvo y listo.

NOTA:
Antes de echar la maizena quitar la rama de canela y la vaina de vainilla.

11 comentarios:

  1. MI AMOR ESO SE VE BIEN RICooo mI AMOR!
    TE KIEROO MI JUDAS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, llevo haciendo la dieta desde enero, aunque he tenido parones por temas personales, me encanta tener recetas para variar!

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! desde enero?? wow!! que bien!! yo emepece hace casi un mes (el dia 11 cumpliré el mes) y pese al poco tiempo que llevo huvo una vez que me quedé taponada pero menos mal que al cabo de los dias volvi a la normalidad jeje... Me alegro que te gusten las recetas :) Para lo que sea pues por aqui estoy vale? Gracias por seguirme
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no hago la dukan, solo dieta por deporte.
    Tienes recetas buenisimas! enhorabuena.
    Acabo de hacerme la crema pastelera expres y sale muy buena!!

    Olle una consultilla sobre esta receta..no pones arroz?¿ o en que momento y como.. ya se ke tomamos con esto de la dieta, azucar sin azucar, galletas sin galleta y demas..jeje pero arroz con leche sin arroz...?¿

    Un saludo y ya seguire tus recetillas, gracias por tu aporte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola elkase,
    Me alegro muchisimo que te sirva mis recetas, Referente a el arroz con leche sin arroz... jeje suena raro no? jaja pero es así... es solo la crema sin añadirle arroz (ni antes ni despues) solo el caldo de la crema jeje esta bueno eh! ...hombre! si te gusta el arroz con leche tradicional entonces puede que no te guste tanto porque le notaras algo raro (que sera la falta de arroz)pero es solo probarlo y ya jeje.
    Para cualquier duda pues solo me escribes y te respondo vale? Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. jejej, luego ya deduje ke lo ke hacias era solo la crema, pero save a arroz?¿ de todas maneras, la dieta ke yo hago, es menos estricta, con el consumo de hidratos, siempre ke sean antes de entrenar, lo ke te garantiza ke los quemaras, asike kreo ke la probare pero le pondre arroz! :D

    jiji ya te contare como salio ;)

    La verdad si tengo una preguntilla, e visto ke muchas recetas llevan keso batido en sustitucion de leche u otras cremas, la verdad ke tengo problemillas, porke no consigo ke se kite el sabor a agrio del keso(yogur) e intentado hacer la crema de chocolate con el queso, y eso sabia a agrio y no estaba bueno, no se si no utilizo bien las proporciones de edulcorantes, o si ese sabor es normal y es acostumbrarse... conoci los edulcorantes hace poko y aun voy tanteando jijiji
    Un saludo (vaya rollo ke e escrito jaja)

    ResponderEliminar
  7. jaja el sabor "agrio" siempre está jaja... Todo es acostumbrarse en realidad o sino coge y sustituyelo con queso de untar tipo al philadelphia que seguro que te va a gustar mas jeje (usa el light que tiene menos grasas) y seguro que te sale mas rico y no le notas ese sabor al que no estas acostumbrado
    Si te digo la verdad yo aun sigo sin acostumbrarme xD
    El vaya rollo que me has escrito nada... me alegra saber de ti y tus "cosas" me gusta compratir mis cosas y por lo tanto tambien me gusta que la gente compartan sus cosas conmigo :)

    ResponderEliminar
  8. jiji gracias por los consejos... lo mejor fue la cara que puso mi novia al provar una crema de estas jaja, yo como de todo, me encanta el sushi el curry etc..asike los sabores raros me gustan, pero ella ke es de cosas tradicionales, jajaj casi me lo escupe XD (ella no hace dieta ni nada, tengo ke verla cada dia cenar, grasas y comer dulces, suerte ke tengo fuerza de voluntad a mansalva jeje)

    la crema pastelera si ke le encanto y a mi..y el brazo de gitano con chocolate me kedo de vicio, pero el chocolate lo hice, con la receta de la crema pastelera + colacao 0% :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja tu novia si que sabe!!! ojalá yo algun dia pudiese darme el capricho de comerme un dulce (pero los de verdad y nada de dulces con edulcorante) XD
    Lo de la crema de arroz pues es normal que casi te la escupiera ya que ella buscaria el arroz y no veia na de na xDD
    Una receta que a mi me gusta mucho y la verdad mucho mejor que la que se compra en sobre para hacerse es las natillas dukan, estan muy ricas y mucho mas sano ya que son ingredientes "naturales" y no los sobres que vienen ya solo para añadirlo a la leche... esa receta de natillas puede que le guste sin que "casi" te lo escupa xD
    Cuanto mas aroma a vainilla le pongas pues mas sabrá... en la receta puse 1 CS pero si le añades 1 1/2 sabra mas :) y estara mas rica. pero eso es a gustos de cada uno :)
    Pues ya que te gusta el deporte y la vida sana, si se te ocurre alguna recetas que hagas sin apenas grasas (por no decir prohibida) y pocos hidratos pasamela y asi la subo al blog (si es apta para la dieta dukan) para que las demas que hagamos la dieta podamos probarla tambien, si te parece bien la idea claro... si quieres hacerlo dimelo y te paso mi email para que nos pongamos en contacto "mas directo" :D

    ResponderEliminar
  10. jijij ya provare esas natillas :)

    Pues lo de las recetas.. la verdad ke yo soy poko original, e echo deporte toda mi vida y nunca me e preocupado por la comida, e vivido años a base de pasta y pechugas, pero desde hace unos años, empece a comer bolleria industrial y porkerias a lo bestia, no es ke engordase mucho pero acumule una cantidad de grasa que no me hacia gracia, por eso decidi hacer dieta por primera vez en mis 30 años :)
    Ahora estoy descubriendo, el pescado, las verduras y todas las recetillas que voy encontrando por ahi, asique poco puedo aportar de mi cosecha, hago varios platos con arroces, tipo aroz tres delicias y nada platitos de pasta con diferentes cosas, cous cous y pollo de todas las maneras ke se me ocurren.
    Vosotros podeis comer platos del tipo pastas y arroces?¿

    Yo soy mas estudiante ke profesor por ahora jiji, de nutricion se un pokito pero de recetas practicas justo empiezo a probarlas ahora :)

    ResponderEliminar
  11. No, nosotros tenemos totalmente prohibido la pasta y el arroz, si te fijas arriba justo debajo de la foto o "portada" del blog hay una pestaña que pone "RESUMEN DIETA DUKAN" pues si le das te sale un resumen hecho por mi (porque pasaba de escribir el libro basicamente xDD) de los alimentos aptos y no apto para comer y a cantidades tales como quieras (hombre, tampoco hay que ser burro...) tu ya me entiendes jeje.

    Hay muchisimos alimentos y por lo tanto puedes hacerlo de las mil maneras que se te ocurra, lo k pasa que yo soy pesima en inmaginacion y siempre tiro a lo tradicional jeje o bien cojo y hago como tu, busco recetas que puede estar bueno y si hay ingredientes que no me "molan" pues los quito o bien lo sustituyo por otros y salen pues recetas que por ejemplo ves tu en mi blog jeje.

    ResponderEliminar