Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

sábado, 25 de junio de 2011

Flan de Fresa


INGREDIENTES

1 yogur de fresa
1 vaso de yogur (medida) de queso batido 0% MG
4 vaso de yogur de leche desnatada
1 CC de levadura
1 huevo
2 CS de maizena
1 CS leche en polvo desnatada
1 CS aspartamo

Mezclar todo con la batidora y a 180º durante 30 minutos aunque tambien se puede en el microondas pero ya no se a que temperatura ni el tiempo.


Mi experiencia con este postre pues es comible pero a mi no me gusto mucho que digamos...
A mi en los postres tipo como este no me gusta mucho el sabor que le da el queso batido... Ya he hecho otros (que no voy a subir porque nada mas probarlo fué tirado a la basura y es una verdadera lastima...) por eso os lo cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario