Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

domingo, 10 de julio de 2011

No me dejan subir recetas... ¿La razón? pues...

Hola!!

Este post de informacion es porque blogger no me deja desde hace aproximadamente 5 dias subir post con recetas... No me dejan subir la foto del plato de presentación y sinceramente mis recetas siempre tiene que ver un plato de demostracion, asi que por un tiempo (hasta que blogger me vuelva a dejar) no subire recetas. Pero tranquilos que seguiré haciendo las fotos para cuando pueda subo varias recetas a la vez.
Siento mucho esto, pero espero que no tarde mucho blogger en arreglarlo :(

Hasta entonces solo me toca a mi esperar y ustedes pues mas de lo mismo jaja.

Un beso muy fuerte a los seguidores y gracias por seguirme desde que empecé.

Y a todos los que siguen esta dieta mucho animo!! yo ya perdi 9 kilos camino de los 10 ^^ aunque aun me queda... Asi que me tendreis para un larguisimo tiempo :)

Hasta pronto!!



MARIA

1 comentario:

  1. Maria.. Solo una pregunta, cuando subes la foto has probado de las dos formas? (html/redactar) te lo digo porque a mi a veces en redactar no me deja, pero en html si.. Prueba por si acaso.

    ResponderEliminar