Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

jueves, 18 de agosto de 2011

Magdalenas rellenas de crema de chocolate






INGREDIENTES

4 CS salvado de avena
2 CS salvado de trigo
1 CS leche en polvo
1/2 sobre de levadura
2 Huevos
4 CS queso batido 0% MG
1 CS edulcorante liquido
30 g de maizena (es una cuchara sopera rasa)
Aroma a vainilla o a elegir


PREPARACION

Se bate la clara a punto de nieve y vamos añadiendo los demas ingredientes hasta hacer una masa homogenea. Lo metemos en moldes de magdalenas y al horno durante 20 minutos a 180º
Rellenaremos las magdalenas con una jeringa

CREMA DE CHOCOLATE

1 CS queso batido
1 CS aspartamo en polvo
1 CS cacao puro


Os dejo de una magdalena abierta para que veais y estan riquisimas eh!


3 comentarios:

  1. mmmm ke bueno se ve. ultimamente me entra un hambre por la noche...eske me duermo cerca de las 3 de la mañana y tanto ver tele pues el hambre tiene ke aparecer a la fuerza y siempre se me antoja comer magdalenas y eso, pero no creo k me salgan tan bien, siempre me salen pachuchas.sobre todo si hay ke rellenarlas, veremo a ver la ke lio jeje

    ResponderEliminar
  2. Ayer hice estas magdalenas!!! estan bueniiiisimas!!!! Por cierto... con la receta de la crema de cacao (con las cantidades que pones ahi) te dio para rellenar todas esas magdalenas y ademas taaaaaaaaan rellenas??? porque en la foto da la sensacion como si tuviera el hueco para el chocolate!!! jajaj yo se lo inyecte pero quedo mas camuflado entre tanto salvado y tal... pero me dio la sensacion de que me qde escasa de crema para las 6 magdalenas que me salieron (y eso que doble la cantidad xq hice un bol con cacao puro y otro con colacakao 0%)

    ResponderEliminar
  3. Yo con los ingredientes que pongo me salio todas esas magdalenas y con el cacao que digo en la receta rellené todas y me sobro muy poquito pero eso lo chupe con los deos xDD
    Hice magdalenas chikititas para que pareciesen como bombones y se coma en dos bocados... y bueno lo que tu dices del hueco jajajaja yo use avena triturada y por eso no se ve.

    ResponderEliminar