Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bizcochitos dos chocolates

Esta receta va dedicada a la ratita presumida ya que yo se lo cogí de su blog para hacerla y es que se merece la publicacion una vez mas para que la gente sepa que esto está bastante rico ñam ñam...


INGREDIENTES:

Parte blanca
1 Huevo
2 CS salvado de avena
3 CS leche en polvo
1 CS queso batido
1 CC levadura
2 CS edulcorante liquido (uso el del mercadona)
1 CS esencia vainilla

Parte del chocolate
1 Huevo
2 CS salvado de avena
3 CS leche en polvo
1 CS queso batido
1 CC levadura
2 CS edulcorante liquido
1 CS chocolate puro desgrasado


PREPARACION

Mezclar por separado con batidora bien cada parte. Poner primero la parte del chocolate claro y encima el de chocolate para cuando desmoldemos lo veamos como sale en la foto. Yo lo puse en moldes de magdalenas grandes pero lo podeis hacer en molde del pum cake.

5 comentarios:

  1. tiene una pinta deliciosa, el problema para mi es que tiene demasiado salvado, no me puedo comer mas de uno xD

    ResponderEliminar
  2. Pues echale el salvado que te permita la fase ó coje y te parte el bizcocho a la mitad y asi lo tienes para dos dias :) Yo con la cantidad que le pongo tengo para 2 dias (estoy en crucero)

    ResponderEliminar
  3. as avandonado el blog ehhh....kiero recetass...jejej

    ResponderEliminar
  4. hola!!! me gustaria saber cuanto tiempo lo horneas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Fran pues creo que era unos 15 minutos (no estoy muy segura la verdad)... pero es menos de 25 minutos.
    Lo mejor que puedes hacer es dejarlo 15 min y cuando acabes pinchalo con un cuchillo y si sale limpio es que ya esta hecho, el problema es que si sale manchado un poco debes de dejarlo un rato mas...
    Saludos :)

    ResponderEliminar