Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

jueves, 27 de octubre de 2011

Razones por la desaparición

Hola Dukamaniacas, como muchas os habreis dado cuenta y otras me habeis escrito ya no subo recetas... la razon no es que dejara la dieta... es mas! aun sigo pero estoy en un estado de ploff...

He bajado 13 kilos y resulta que estoy atascada... no bajo mas de ahí...
Fui a hacerme unos analisis y mi medica se sorprendio muchisimo no tengo colesterol (ni muy al limite ni muy por debajo) las plaquetas geniales, el hierro fenomenal, trigliceridos fantastico... en fin, me refiero que con todas las criticas malas que tiene esta dieta... pues a mi me va fenomenal y por supuesto pienso seguir mientras no empeore mi salud.

Tengo que decir que en mis analisis me sacaron tiroides (muy poquito pero lo suficiente para que mi medica me dijera que puede ser la causa por la que estoy atascada y no me deja seguir bajando), daros cuenta que yo llevo camino de 7 meses y solo ha sido 13 kilos, cuando en siete meses en dukan ya has perdido 25 kilos o mas...

He vuelto a retomar el deporte (yo no salgo a andar porque sinceramente me aburre, asi que me gusta mas el riesgo y cojo la bicicleta y me meto por senderos o me voy a la playa o a donde se me ocurra pero me marco que de minimo hago 10 km, aproximadamente 50 minutos de deporte)

En fin, eso... estoy atascada y ni con el deporte llego a bajar por eso estoy ploff y quisiera preguntaros si teneis algun remedio para que me desatasque de una pu**tera vez.
Estoy tomando infusiones de te rojo, y te verde con otro mas que no me acuerdo su nombre (voy combinando al cabo de los dias para que no me canse de ellos), tomo la avena a diario y hago deporte... no se que mas hacer.

En fin aun me queda por bajar muchos kilos y no me puedo conformar con solo 13... Si podeis ayudarme os lo agradeceria eternamente...

El blog no lo pienso dejar eh! tengo imagenes de recetas que me quedan por subir... pero como ya os digo, al estar ploff no tengo ni pizca de ganas de escribir ni de nada, cuando pase esta recha pues volveré con las pilas bien cargadas ;)


Siento que este post sea solo escritura y mas escritura pero aparte de esto que os he contado anteriormente, estoy pasando por una racha nada agradable en mi vida y la verdad estoy tristona, sin ganas de leer ni de escribir ni nada, solo buscar trabajo y mas trabajo y sin resultado alguno... Sé que esto no viene a cuento pero tambien me desahogo por aqui un poco y espero que podais comprender un poco mi situacion y por el motivo de mi ausencia.

Yo solo espero que esta racha y lo de mi dieta pase rapido y que todo vuelva a la normalidad y asi vuelvo a petaros con mis post de recetas jeje.

Espero aparecer lo mas pronto posible :) y si alguien me tiene una solucion por favor que me lo escriba o si teneis un caso como el mio contadmelo y si encontrasteis la solucion...

Un beso y nos vemos!

10 comentarios:

  1. neni , aver si hablamos espero que todo vaya bien, yo estoy a dieta tambien y salgo a andar y correr un poquito se me nota algo no se cuanto, por que no me pienso pesar, si lo sé soy asin, pero se me nota jajaj besotes muaak

    ResponderEliminar
  2. Buenas...yoo tmb tengo tiroides (mas de 1 año)y sigo adelgazando,eso si, tomandome mis pastillas, antes cuando no me las tomaba si estaba estancada, no adelgazaba con nada o muy poco despues de muuuchooo esfuerzo y ejercicio, pero ahora estoy bien, adelgazo con dukan incluso sin hacer ningun ejercicio, te tomas tu medicacion?? o te ha dixo la medica que no es necesario??

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Soy nueva por aquí y algo novata en la dieta también, se que mucha gente la está haciendo desde hace la tira de tiempo pero como se oyen tantos rumores de que es peligrosa una lo va dejando, pero mi madre y yo ya nos hemos decidido a hacerla, empezamos mañana.
    Yo tengo q perder poco, de 6 a 7 kilos, mi madre bastante mas.
    Hemos leído todo lo que nos han pasado, libros, menús pero vi tu blog y me pareció muy bueno.
    Aun hay cosas que están así en duda, la fase de ataque, hay tantas recetas que necesitan huevo, pero creo que no se pueden comer mas de seis, no estoy segura. Después 1 CS es cucharada sopera pero 1 CC??
    Son preguntas algo tontas, lo se, pero cuando una empieza...
    Hay que tomar una cucharada y media de salvado de avena, veremos como lo repartimos.
    Mi madre toma laxantes desde bien jovencita, ahora mismo un jarabe que se llama Magnesia cinfa, podrá seguir tomándolo o no le hará falta, no se. Si vamos al medico es seguro que le dirá que no haga esta dieta, q es peligrosa!!
    Bueno, iremos mirando las recetas, tienen muy buena pinta y animo, sigue escribiéndonos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! como bien leiste el post yo llevo ya 7 meses y medio haciendo la dieta y a mi me esta yendo fenomenal.. ni un solo problema, al reves todo es buenisimo incluso mis analisis son fabulosos, asi que yo afortunadamente no puedo decir que la dukan es mala porque a mi me esta ayudando y mucho...
    Yo creo que si kieres perder esos kilos esta dieta te puede ir muy bien pero siempre seas fiel y no peques jaja o sino espera a despues de navidades jajaja...
    Referente a tu madre pues no sabria decirte si deberia de dejar ese jarabe (que si lo conozco) En mi caso a mi la avena me hizo el efecto laxante, cuando se dicen que eso extreñia pero fue solo la primera semana, luego como que tu metabolismo se acostumbra y vuelve a tu rutina... Personalmente yo acudiria a un medico a ver que os dice y ya segun lo que diga haced lo qe querais, mi doctora cuando yo se lo dije a mi no me puso ninguna pega, todo lo contrario me animó siempre y cuando cada 6 meses me haga analisis y asi hago...
    Respondiendo a tu pregunta de que significa CC al igual que CS es cucharada sopera CC significa cucharadita de café (vamos cuchara pequeña de toda la vida jajaja)
    A lo de los huevos... si que tienes muchas recetas sin necesidad de usar huevo, solo hay que buscar bien y darle a la inmaginacion, darte cuenta que la fase ataque solo estas en un plazo maximo de 7 dias (en el caso de que tengas que perder mas de 15 kilos)y en 7 dias tienes mucha comida y no todas deben llevar huevo por lo tanto si tu quieres perder 6 o 7 kilos no estaras mas de 3 dias en la primera fase... y cuando ya estes en crucero tienes una amplia variedad xk ya vas comvinandolo con las verduras y como que apartas el huevo sin darte cuenta :)
    Yo la avena me la meto en yogur o en postres y asi me lo tomo sin darme cuenta o tambien esta la opcion de tomartelo seco y luego beberte un vaso de agua para no atragantarte xD (yo lo hago asi jajaja, bueno en verdad me lo voy convinando para no cansarme de tomarmelo siempre de una misma manera)
    Puff que pechá de escribir!!! Espero que haya respondido a todas las preguntas y principalmente que te haya ayudado con las dudas :)
    Si tienes algun problema u otra duda mas pues dimelo y te responderé lo mas pronto posible vale?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he descubierto tu blog hace poco, y te tengo ke decir que e navegado mucho por inet y el tuyo es el mas util y con recetas mas faciles y buenas que e visto... ya habia perdido la esperanza en internet, porke mucha gente cuelga recetas donde se inventan las proporciones de los ingredientes, y los tiempos de coccion, y luego todo te sale como un churro, de las tuyas he echo varias y genial, estoy contento.

    Yo no hago dukan, pero por mi deporte (escalada) hago dieta sin grasas, muy poca azucar, hidratos por la mañana y proteinas por la noche y despues de entrenar.
    LA dieta dukan no la conozco y no se si es buena o mala, pero tus recetas aisladas son la leche :D

    Animate, piensa que cuando llega el invierno, el metabolismo se ralentiza y se esta menos activo en general, es dificil bajar, si logras mantenerte, cuando haga mejor tiempo haciendo deporte a tope, bajaras facil seguro.

    Animo y sigue con tus recetitas, a mi me encantan :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo elkase!
    No sabes la alegria que me da leer lo que piensas de mi blog, puff no te haces ninguna idea la sonrisa de oreja a oreja que me sacas jajaja
    Muchas gracias por tus palabras de animo y ojalá fuera lo que tu me dijiste, pero me temo que no... llevo arrastrando este problema dede principio de septiembre y ya estamos final de diciembre y sigo igual... jeje
    Yo espero encontrar la solucion porque de verdad estoy desesperada y estoy en un punto de tal agobio que solo me falta suplicar a no se quien porque de verdad he probado de todo y nada...
    En fin, que aun sigue el blog parado pero sigo teniendo en mente en volver a subir alguna recetilla vale? te lo digo por si quieres seguir visitando el blog :)
    Bueno lo dicho, me alegro que te de buenos resultados mis recetas pese que no hagas la dukan jaja un beso y saludos desde Cadiz!

    ResponderEliminar
  7. claro ke lo visitare, y te robare las recetillas jijij

    Pues olle por lo ke e estado leyendo, la dukan esta, simplemente es una dieta con muchas proteinas y pocos hidratos no?¿

    Hombre, yo siempre que e querido ganar masa muscular (subir peso pero sin volumen) aumento las proteinas, asike por logika, si comes muchas proteinas y haces ejercico, habra un momento que no bajaras peso... no se exactamente lo que comes y haces pero igual, si te estancas con las proteinas, prueba a variar... simplemente contando calorias, y comiendo de todo excepto grasa, y los azucares solo por la mañana (y con moderacion), es lo ke hago yo, si gastas al dia 1600 y consumes 1200, bajaras peso kieras o no.

    Un saludo y animo!

    ResponderEliminar
  8. maria felicidades por tu logro, yo estaba indecisa entre la dukan y una dieta k empece con una doctora como un mes antes de conocer la dukan y aunk m llamo mushisimo la atencion ps ya habia iniciado aca con buenos resultados y decidi kedarm con la doc, t cuento k tengo 7 meses a dieta y he bajado 21.5 kilotes solo m faltan 7, se k es dificil salirse de la dukan pero si ya tienes tanto estancada tal vez tu cuerpo c niegue a aceptarla (la vdd no se d esas cosas) o tal vez d vdd necesites medicamento para la tiroides, pero si kieres t puedo pasar mi dietas y pruebas, tal vez t sirvan y termines d bajar lo k t haga falta, slds!

    ResponderEliminar
  9. Hola rosalie pues me gustaria mirar tu dieta, aunque eres de mexico habrá cosas que a lo mejor no lo encuentro aqui, pero ya por la curiosidad me gustaria verla...
    Arriba del todo (debajo de la imagen del logo "recetas dukan")hay una pestañita que pone contacto, si cliqueas te saldrá mi direccion de correo, mandame un email con las recetillas vale?
    Besos para ti tambien :)

    ResponderEliminar
  10. marya ya t mande la 1ra dieta ojala t funcione tan bien como a mi, la ves y si t gusta t empiezo a mandar las demas besos!!!!

    ResponderEliminar