Entradas

Mostrando entradas de junio, 2011

Pizza Dukan mmm...

Imagen
Ay ay ay!!!! deseaba comer una pizza y mirad que hice!!! jajaja despues de dos meses (aunque ya llevo tres de dieta pero es que tengo fotos antiguas que no me acordaba) pues despues de dos meses sin haber comido ninguna, mi cuerpo me lo pedia jajaja INGREDIENTES PARA PREPARAR LA MASA : 30 gramos de maizena 3 CS leche en polvo 1 CS queso batido 1/2 sobre de levadura pizca de sal 1 huevo Aconsejo que empeceis por el huevo y despues añadiendo los ingredientes uno a uno para que no formen grumos y batirlo con una barilla y no con cuchara, no es necesario usar batidora. A la hora de "montarlo" en la bandeja pongo papel vegetal y lo meto en el horno (la masa sola) durante 10 minutos sin precalentar el horno a 170-180 grados, pasado eso la masa saldra hecha pero blanquita . En la misma bandeja podeis rellenarla y lo volvemos a meter por unos 5 minutos o el tiempo que querais (es solo para calentar los ingredientes) Que sepais que tiene un sabor a la pizza origi

Ensalada Mediterranea

Imagen
Buena pinta y encima riquisima!! INGREDIENTES habichuelas frescas que será previamente cocidas atun naturan (mercadona) 2 huevos cocidos 1 paquete de palitos de surimi 1/2 cebolla cortada muy fina a la juliana sal vinagre y aceite (no pasaros de aceite que es un tolerado)

Tortita Dukan SIN salvado

Imagen
Estas estan mucho mas ricas que las otras jajaja INGREDIENTES 2 huevos o 1 huevo y 2 claras 2 CS leche liquida desnatada 4 CS leche en polvo desnatada 1 CC edulcorante liquido ELAVORACION Batimos y a la sarten, esperamos a que pueda despegarse por abajo (ayudandonos de una espatula) y le damos la vuelta y dejar que cuaje. Estas estan mucho mas ricas que las otras que puse en el blog, sale esponjosa y riquisimas que al igual que la otra se puede rellenar de crema de cacao o fiambre. PROBADLAS!!

Pique en salsa provenzal

Imagen
Esta receta era de un dia sin saber que hacer de comer y como nos quedo salsa de otra comida calamares a la provenzal pincha AQUI para acceder a la receta. Pues decidimos juntarlo y no vea como estaba!!! pa' chuparse los deos!! INGREDIENTES: Rodajas de pique (que es lo mismo que cazón) Salsa de los calamares (arriba os dejo el enlace para acceder a la receta de los calamares a la provenzal ) ELABORARACION Calentamos la salsa y cuando este caliente ponemos el pique y esperar que se haga.

Rollitos de pollo rellenos

Imagen
INGREDIENTES 1 pechuga Jamon cocido bajo en grasas 1/2 loncha de tranchete light para cada rollito sal ELABORACION Rellenamos y enrrollamos todo y lo envolvemos en papel film y al horno 30 min aproximadamente a 180º. Asi es como quedaria cortado.

Calamares a la provenzal

Imagen
Estan riquisimo!!!! INGREDIENTES 1 o 2 cebollas cortadas a trocitos 2 latas de tomates enteros 1 pimiento verde y otro rojo 2 o 3 ajos pelados y cortado a trocitos 1 guindillas 500g anilas de calamar sal, pimienta PREPARACION Rehogar en una sarten las cebollas, cuando esten bien dorada añadir los pimiento, los ajos y los tromates (que previamente lo habremos triturado y pasado por un chino para quitar todas las pipitas), la guindilla machacada, sal y la pimienta. Dejar cocer 10 minutos con la olla tapada a fuego suave. Lavar los calamares y añadirselo a la salsa y dejar que se hagan (45 min aproximadamente a fuego suave)