Entradas

Mostrando entradas de julio, 2011

Ragout de ternera PP+PV

Imagen
INGREDIENTES: 1kg ternera de guisar cebolla 3 zanahorias Apio Tomate Caldo de carne Pimenta Oregano Aceite Sal Todo a la olla express pero en mi caso lo guise a fuego y esta riquisimo! ya he repetido varias veces con esta receta y de verdad que sino lo habeis probado os animo!

Filetes rusos en salsa

Imagen
INGREDIENTES: Carne picada de lo que guste. En mi caso fue pollo Huevo Sal Ajo molido Pimienta Nuez moscada Oregano Para la salsa: Aceite cebolla vino avecrem vegetal laurel pimenton dulce (opcional, como veis en la foto yo no se lo puse) agua (yo en vez de añadirle agua le puse caldo de pollo bajo en grasa) Lo trituramos todo como si de un sofrito se tratase... y listo, luego vamos añadiendo los filetes rusos y a esperar que se hagan. Maria.

Rollitos rellenos con bechamel y oregano

Imagen
INGREDIENTES: pechuga de pollo en filetes Jamon cocido bajo en grasa 1/2 tranchete light para cada rollito oregano Aparte la bechamel... ELABORACION: Cojemos un filete le añadimos el jamon cocido y el medio tranchete y enrrollamos y envolvemos en papel film bien apretadito. Una vez "envueltos" todos lo metemos al horno (no sale ardiendo tranquilas jajaja) 20 min aproximadamente a 180º que es lo justo para que se haga. Lo sacamos y esperamos que se enfrie un poco para no quemarnos. Mientras se enfria preparamos la bechamel y adornamos con oregano, que a mi experiencia le da un sabor totalmente distinto y esta riquisimo! yo no le puse mas porque era experimentando pero la proxima ves pondre mas jejeje Ah! el oregano es fresco, aconsejo oregano fresco y no envasado.

Albondigas en salsa de tomate

Imagen
Facil y rapido de preparar siempre que tengas los ingredientes jajaja INGREDIENTES: Albondigas : Carne de pollo sin abio ajo molido cebolla molida perejil molido Salsa de tomate: tomate natural en lata, lo ponemos en una cazuela y lo "freimos" sin aceite o 1 CS de aceite de oliva y los tomates de la lata deben estar escurridos. Lo dejamos hasta que veamos y luego trituramos en batidora y pasamos por un chino para que no se cuelen las pipitas. Si estais en proteinas + verduras le podemos añadir una cebolla y pimiento para que cambiarle el sabor.