Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!


Hola personajillos!

Deciros primero y antes de nada que FELIZ AÑO 2012 !! Yo no se a ustedes pero para mi familia y para mi (pero hablo en particularmente sobre mi) ha sido un año malo y bastante malo en estos ultimos meses, por eso ha sido la razon de mi desaparicion aparte de otros problemas como TODO SER HUMANO tiene jeje

Espero que no os hayais atragantado con las uvas porque sino vaya comienzo de año... xD
Recordad que el pie derecho iba alante y el pie izquierdo atras para comenzar el año con buena suerte, aunque yo no creo en estas cosas, pero yo lo digo por si alguien era supersticioso/a (el o la que no lo haya hecho que corra a tomarse otras 12 uvas y esta vez hacedlo bien!!)

Y contaros un poco como voy con la dieta.... pues soy muy breve.

SIGO IGUAL jajaja igual que hace varios meses... aun estoy en 13 kilos pero creo empezaré a bajar un poco (aunque solo sea 1 kilo mas para quitarme de encima el numero 13 que ya estoy un poco "hartita" como dije antes, menos mal que no soy supersticiosa sino vamos!...

Pues eso, desde hace dos dias estoy bajando 100 gramos por dia xD y lo unico que he cambiado es el horario de tomarme la avena y parece que volvio la cuenta atras... No he hecho deporte en estas dos ultimas semanas por pereza y tambien por frio, pero quiero comenzar el año con las pilas bien cargadas y quiero proponerme a hacer 15 kilometros todos los dias o al menos 2 dias a la semana y el resto seguir haciendo 10 kilometros.

Bueno chavalines y chavalinas, me despido ya, espero que la proxima entrada sea una recetilla que como siga asi se me olvidan los ingredientes jaja.

Gracias por seguir conmigo otro añito mas :D


Maria


3 comentarios:

  1. feliz año nuevo mi amorzote!!!!!!, a ver esas recetas que hay que empezar el año sano sano...

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de conocer tu blog y he de decirte que me ha gustado mucho :) te sigo!

    ResponderEliminar
  3. hola vi tu blog y quiero agregarlo a mi directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis para blogs y webs, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com
    visita el blog:
    directorio-de-blogs.blogspot.com
    te recomiendo tambien visites mis otros blogs:
    sweet-yulie.blogspot.com
    cuaderno-de-dibujos.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar