Deja tu email y seras avisado cuando suba nuevas recetas

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!


Hola personajillos!

Deciros primero y antes de nada que FELIZ AÑO 2012 !! Yo no se a ustedes pero para mi familia y para mi (pero hablo en particularmente sobre mi) ha sido un año malo y bastante malo en estos ultimos meses, por eso ha sido la razon de mi desaparicion aparte de otros problemas como TODO SER HUMANO tiene jeje

Espero que no os hayais atragantado con las uvas porque sino vaya comienzo de año... xD
Recordad que el pie derecho iba alante y el pie izquierdo atras para comenzar el año con buena suerte, aunque yo no creo en estas cosas, pero yo lo digo por si alguien era supersticioso/a (el o la que no lo haya hecho que corra a tomarse otras 12 uvas y esta vez hacedlo bien!!)

Y contaros un poco como voy con la dieta.... pues soy muy breve.

SIGO IGUAL jajaja igual que hace varios meses... aun estoy en 13 kilos pero creo empezaré a bajar un poco (aunque solo sea 1 kilo mas para quitarme de encima el numero 13 que ya estoy un poco "hartita" como dije antes, menos mal que no soy supersticiosa sino vamos!...

Pues eso, desde hace dos dias estoy bajando 100 gramos por dia xD y lo unico que he cambiado es el horario de tomarme la avena y parece que volvio la cuenta atras... No he hecho deporte en estas dos ultimas semanas por pereza y tambien por frio, pero quiero comenzar el año con las pilas bien cargadas y quiero proponerme a hacer 15 kilometros todos los dias o al menos 2 dias a la semana y el resto seguir haciendo 10 kilometros.

Bueno chavalines y chavalinas, me despido ya, espero que la proxima entrada sea una recetilla que como siga asi se me olvidan los ingredientes jaja.

Gracias por seguir conmigo otro añito mas :D


Maria


jueves, 27 de octubre de 2011

Razones por la desaparición

Hola Dukamaniacas, como muchas os habreis dado cuenta y otras me habeis escrito ya no subo recetas... la razon no es que dejara la dieta... es mas! aun sigo pero estoy en un estado de ploff...

He bajado 13 kilos y resulta que estoy atascada... no bajo mas de ahí...
Fui a hacerme unos analisis y mi medica se sorprendio muchisimo no tengo colesterol (ni muy al limite ni muy por debajo) las plaquetas geniales, el hierro fenomenal, trigliceridos fantastico... en fin, me refiero que con todas las criticas malas que tiene esta dieta... pues a mi me va fenomenal y por supuesto pienso seguir mientras no empeore mi salud.

Tengo que decir que en mis analisis me sacaron tiroides (muy poquito pero lo suficiente para que mi medica me dijera que puede ser la causa por la que estoy atascada y no me deja seguir bajando), daros cuenta que yo llevo camino de 7 meses y solo ha sido 13 kilos, cuando en siete meses en dukan ya has perdido 25 kilos o mas...

He vuelto a retomar el deporte (yo no salgo a andar porque sinceramente me aburre, asi que me gusta mas el riesgo y cojo la bicicleta y me meto por senderos o me voy a la playa o a donde se me ocurra pero me marco que de minimo hago 10 km, aproximadamente 50 minutos de deporte)

En fin, eso... estoy atascada y ni con el deporte llego a bajar por eso estoy ploff y quisiera preguntaros si teneis algun remedio para que me desatasque de una pu**tera vez.
Estoy tomando infusiones de te rojo, y te verde con otro mas que no me acuerdo su nombre (voy combinando al cabo de los dias para que no me canse de ellos), tomo la avena a diario y hago deporte... no se que mas hacer.

En fin aun me queda por bajar muchos kilos y no me puedo conformar con solo 13... Si podeis ayudarme os lo agradeceria eternamente...

El blog no lo pienso dejar eh! tengo imagenes de recetas que me quedan por subir... pero como ya os digo, al estar ploff no tengo ni pizca de ganas de escribir ni de nada, cuando pase esta recha pues volveré con las pilas bien cargadas ;)


Siento que este post sea solo escritura y mas escritura pero aparte de esto que os he contado anteriormente, estoy pasando por una racha nada agradable en mi vida y la verdad estoy tristona, sin ganas de leer ni de escribir ni nada, solo buscar trabajo y mas trabajo y sin resultado alguno... Sé que esto no viene a cuento pero tambien me desahogo por aqui un poco y espero que podais comprender un poco mi situacion y por el motivo de mi ausencia.

Yo solo espero que esta racha y lo de mi dieta pase rapido y que todo vuelva a la normalidad y asi vuelvo a petaros con mis post de recetas jeje.

Espero aparecer lo mas pronto posible :) y si alguien me tiene una solucion por favor que me lo escriba o si teneis un caso como el mio contadmelo y si encontrasteis la solucion...

Un beso y nos vemos!

martes, 4 de octubre de 2011

Panga con verduritas PV


INGREDIENTES

Filetes de panga
pimiento rojo
piento verde
cebolla
limones
avecren vegetal
perejil

PREPARACION:

Rehogamos todas las verduritas en una sarten hasta que esten media hechas. En una bandeja del horno añadimos de fondo las verduras, ponemos los filetes de panga, añadimos el avecren, los jugos de los limones y el perejil. Precalentamo el horno anteriormente y lo metemos hasta que se haga el pescado a 180º.




Siento la tardanza en subir recetas pero nos salieron problemas y apenas he parado por el internet... NO penseis que me olvidé de ustedes jeje.
Besos!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Bizcochitos dos chocolates

Esta receta va dedicada a la ratita presumida ya que yo se lo cogí de su blog para hacerla y es que se merece la publicacion una vez mas para que la gente sepa que esto está bastante rico ñam ñam...


INGREDIENTES:

Parte blanca
1 Huevo
2 CS salvado de avena
3 CS leche en polvo
1 CS queso batido
1 CC levadura
2 CS edulcorante liquido (uso el del mercadona)
1 CS esencia vainilla

Parte del chocolate
1 Huevo
2 CS salvado de avena
3 CS leche en polvo
1 CS queso batido
1 CC levadura
2 CS edulcorante liquido
1 CS chocolate puro desgrasado


PREPARACION

Mezclar por separado con batidora bien cada parte. Poner primero la parte del chocolate claro y encima el de chocolate para cuando desmoldemos lo veamos como sale en la foto. Yo lo puse en moldes de magdalenas grandes pero lo podeis hacer en molde del pum cake.

domingo, 28 de agosto de 2011

Calabacines rellenos PV


Esto esta pa' chuparse los deos...

INGREDIENTES

Calabacines
Carne picada de pollo
cebolla
Puerro
Sopa de tomate
Queso batido 0% MG
Queso de tranchete light
Pimienta

PREPARACION

Partimos los calabacines por la mitad y lo dejamos vacio, cuando este toda la pulpa fuera reservamos y poner la piel en un recipiente y en el microondas a maxima potencia durante 5 minutos (tiene que estar la piel blanda o a gusto de cada uno) cuando este lo ponemos en la bandeja del horno y pasamos al fuego...En una sarten tendremos la cebolla (no es necesario que sea entera, segun la cantidad que hagamos) y el puerro y la rehoguaremos un poquito hastan que esten blanditas. Cuando esten añadiremos la carne picada de pollo y saltearemos con la pimienta y esperamos a que se hagan, una vez la carne hecha añadimos queso batido (2 cucharas soperas aproximadamente, no debe de quedar caldo... solo es para darle sabor) y removemos hasta que esten bien incrementados. Añadiremos a continuacion la pulpa de los calabacines (que la pulpa no esten a trozos grandes) y estara en la sarten hasta que se cuezan. Una vez terminado añadiremos la salsa de tomate que se hace igual como la del queso batido...Ya solo falta rellenar los calabacines y poner medio tranchete light en cada uno de ellos.