Natillas Caseras Dukan


INGREDIENTES:

1 Litro de leche
18 gotitas edulcorante liquido
1 Vaina de vainilla abierta
4 Yemas de huevo
6 cucharaditas de maizena rasa
1 cucharada de Aroma de vainilla

ELABORACION:

Reservar medio vaso de leche y el resto ponerlo a hervir junto con la vaina de vainilla, el aroma de vainilla y el edulcorante. Con la leche reservada junto con la maizena lo mezclamos bien sin grumos. Cuando este bien diluido agregamos las yemas pero de una en una y hasta que no este bien disuelta no echamos la otra. Apartaremos la vaina de vainilla de la leche y vamos agregando el vaso con la mezcla poco a poco y sin parar de mover hasta que vaya espesando (para que espese poner a fuego fuerte).

Con estos ingredientes me sale para 4 cuencos como el de la foto. Puede adornarlo con canela si le buscas mas sabor, yo no se lo añado porque a mi el sabor a canela no me gusta.

NOTA: Este postre al tener maizena no se debe de abusar, lo que hago es tomar una natilla por dia (en mi casa dura solo 2 dias porque hay otro miembro haciendo la dieta)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tortita Dukan SIN salvado

Brazo gitano relleno de chocolate

Nocilla Dukan