Nocilla Dukan

Dejenme decir que esta receta la coji de un blog y me llamo la atención y lo hice... Asi que el merito se lo devo a "comidadukan" Aunque tengo que decir que la mia no quedo tan bien como la suya jajaja.


INGREDIENTES:

Para la parte de chocolate negro:

80 gramos de leche en polvo desnatada
10 cucharadas de leche desnatada (ella recomienda 8 pero a mi me salio muy pastosa, asi que la proxima vez que la haga le añadiré dos mas)
Edulcorante (le puse 8 gotitas pero tal vez le vaya mejor 10-12)
Cacao desesgrasado

Para la parte del chocolate blanco:

100 gramos de leche en polvo desnatada
10 cucharadas de leche desnatada (ella recomienda 8 al igual que el anterior pero a mi me salio muy pastosa tambien, asi que la proxima vez que la haga le añadiré dos mas)
Edulcorante (le puse 8 gotas y en esta si acerté para darle el toque dulce justo)
Aroma a vainilla

ELABORACION:

Poner los ingredientes todo junto (segun el chocolate que quieras hacer) y moverlo con una cuchara primero, hasta que se mezcle todo medianamente y luego lo pasamos por la batidora

NOTA:

Digo primero en remover con una cuchara y luego con la batidora porque si le metes batidora de primero la leche en polvo se metera por encima de las cuchillas y no lo integrara en la nocilla y al final va a ser doble trabajo, al menos a mi me paso eso porque hice una sin mover y otra moviendolo y se nota la diferencia.
Otra cosa, el edulcorante liquido que utilizo no es el del mercadona, el que utilizo me dice que dos gotas es una cucharadita de cafe y luego tengo otro del mercadona que me dice que para una cucharadita de cafe se necesita 8 gotas... (si me guiase por el del mercadona no sabria deciros)

Comentarios

  1. Me vienen genial estas recetas pq voy a empezar a hacer esta dieta asi que genial.Yo tambien tengo un blog por si te quieres pasar.Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste guapa :) no te voy a decir que sabe igual a la nocilla original pero al menos da el pego jajaja. Un besito y buena suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve para la fase de ataque? Ando un poco perdida, me gustaría tener un menú para seguir paso a paso y sus recetas

      Eliminar
  3. jajajaja as visto!! xD obviamente no sabe igual que la nocilla original pero engaña al cerebro creyendo que estas comiendo dulce cuando realmente no tiene nada de dulce xD

    ResponderEliminar
  4. Hoy ha sido mi primer día con la dieta dukan! Me alegra ver tu blog! Me parece estupendo!
    Una cosita: donde puedo encontrar cacao desengrasado?
    Porque usas leche en polvo y no leche normal?

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! tu primer dia no? que bien... veras tu que "buena" te vas a quedar despues jajaja.

    A tu pregunta del cacao, pues eso lo compras en el mercadona, es de la marca valor y vienen en una lata y pone cacao desgrasado y sin azucares añadidos, vamos que es puro cacao... y a lo de la leche en polvo es o al menos eso pienso yo, es para que se te forme mas pastosa y no tan liquida.
    Hay recetas que segun la cosistencia de lo que vayas a hacer necesitaras que sea mas liquida o mas espesa y por eso inmagino que en la nocilla necesita en polvo...

    Si necesitas alguna foto del cacao (para ver como es) o para otra cosa preguntame, puedo ayudarte en lo que necesites vale?

    Un besito guapa :) y mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu respuesta! Si a ver lo buenorra que me quedo.
    Probare estas recetas tan deliciosas que nos enseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias cariño! yo es que soy muy clasica o al menos intento mantenerme en comidas "normales" y nada extraño jajaja por eso creé el blog aunque tengo que reconocer que hay que probar de todo jeje porque sino lo pruebas nunca sabras si te gusta xD

    Espero que de aqui en adelante nos veamos en alguna y principalmente que te gusten Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tortita Dukan SIN salvado

Brazo gitano relleno de chocolate