Pimientos piquillos rellenos de atún (PP+PV)

Estan RIQUISISIMO!!!!!



INGREDIENTES:

2 latas de pimientos piquillos
Atun natural
Puerro
Cebolla

ELABORACION:

En una sarten rehogamos el atun, la cebollita muy picadita y el puerro con muy poco aceite (casi nada). Mientras limpiamos los pimientos piquillos. Cuando esté lo de la sarten hecho, con una cuchara cogemos la masa y lo rellenamos. Con lo que sobra lo dejaremos de fondo de la sarten. Solo falta calentar de nuevo para que se calienten los pimientos y listo para servir.

Comentarios

  1. El puerro, la cebolla en cantidad y los pimientos no son para PP!

    ResponderEliminar
  2. Eva no lo pongo para PP sino para los dias que tocan puras proteinas mas verduras.
    Ademas son grandes canidades pero no se come todo, osea esta foto es con mucha cantidad pero porque comemos 4 en la casa y de esos cuatros 2 seguimos la dieta, obviamente lo que sueles comer son 3 o 4 pimientos y no son grandes y por lo tanto no te exide en tanta cantidad de cebolla ni de puerro... La proteina se lo añado en el atun natural.
    No se si me llegas a entender lo que intento decir...
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  3. Pero es que en el título pones PP+PV y ya sabes que hay gente muy tocho por ahí...

    Yo algo algo parecido para los días de PV pero con bacalao y palitos de cangrejo, pruebalo ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo pongo de esa forma para dar a entender que solo se puede comer esta comida los dias que tocan PP+PV, entonces... ¿es mejor que ponga directamente PV en vez de pp+pv?

    mmm... que rico!! lo aré jeje, ya te contaré el dia que lo haga jeje eso sí, cambiaré el bacalao porque soy muy delicada en el pescado y hay muy pocos que me gustan, pero lo sustituyo por uno de los que me gustan y que sean blancos y a comerrr... jajaja
    Un beso guapa y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno no sé que decirte, yo personalmente leo PP+PV y entiendo que es una receta que sirve para los dos días... que viendo que lleva pimiento y puerros yo ya entieno que en PP no se puede comer, pero como te digo hay quente mu tocho por este mundo y no vaya a ser que se piensen que en PP también sirve. A todo caso podrías poner que es para crucero no? que es cuando se combinan PP y PV

    Y si no chica, déjalo como está que lo importante es que la receta este rica :P

    Si te gusta la merluza queda muy bueno también y si le añades un par de cucharadas de leche en polvo, media de maicena y el salvado de avena queda de vicio. (Si queda muy seco le pones un poquitin de leche descremada)

    Y así te comes la avena sin ese sabor a serrín que tiene :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tortita Dukan SIN salvado

Brazo gitano relleno de chocolate

Nocilla Dukan