Ternera en Salsa (PP)

Ya que la ternera es una carne seca ya sea de la zona que sea pues vamos a meterla en una salsa super facil para aquellos dias que sea de puras proteinas (Ya sea para la fase ataque o el dia que toca puras proteinas en la fase crucero)


INGREDIENTES:

Filete de ternera
Cebolla
1 vasito de caldo de pollo o de ternera desesgrasado. (Puedes cojerlo de verduras pero ya no seria para PP) Yo personalmente escogí el de pollo.


ELABORACION:

En una sarten con un par de gotitas de aceite y extendido con un papel de cocina ponemos las cebollas, cuando esten pochas añadimos el vasito de caldo, luego añadimos los filetes y dejamos que se cuezan con el caldo.
Al menos de esta manera no nos comemos la carne sola y seca, sino la salsa lo pone un poco mas jugosa.

Comentarios

  1. Hola, cuando habláis de cubo de caldo desgrasado, ¿a que os referís? una pastilla de caldo por ejemplo Knorr o Gallina Blanca al que le hacéis algo, o ¿hay alguna marca que sea desgrasado?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seron, ese cubo de caldo del que tu hablas es mas simple de lo que crees, es el carton de caldo (te digo por ejemplo la marca de gallina blanca) que vienen en brick de 1 litro y es caldo y no pastilla.
      Mira haz una cosa y te resultara mas facil, metete en google y en la parte de imagenes pon "caldo de pollo gallina blanca" y con eso te sale lo que digo que es, lo hay normal y desgrasado, obviamente hay que usar el desgrasado. Espero que te haya solucionado tu duda :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tortita Dukan SIN salvado

Brazo gitano relleno de chocolate

Nocilla Dukan