Ragout de ternera PP+PV


INGREDIENTES:

1kg ternera de guisar
cebolla
3 zanahorias
Apio
Tomate
Caldo de carne
Pimenta
Oregano
Aceite
Sal

Todo a la olla express pero en mi caso lo guise a fuego y esta riquisimo! ya he repetido varias veces con esta receta y de verdad que sino lo habeis probado os animo!

Comentarios

  1. esto lo tengo ke probar, se ve exquisito, por cierto, he visto un atun en escabeche de la marca eroski y caballa en tomate tmb de la marca eroski que pone:
    ATUN ESCABECHE: Proteinas: 10.6, HD: 0.2 Grasas:2.9.
    CABALLA TOMATE: Proteinas: 13.5 HD: 1.2 Grasas:4.2 ¿serian aptos?
    ahh y otra cosa, el red bull sin azucar pone todo 0gr tmb seria apto?

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima dejame decirte que tanto el atun como la caballa "no" deberia ser aptos puesto que en grasa supera el 0'6% pero yo en cosas asi (como tu me has descrito en la tabla) no me importa mucho... me refiero a que lo k mayor importancia le doy son a los Hidratos y que la grasa siempre sea (con gran diferencia) inferior a las proteinas, asi que en mi opinion yo me las comerias siempre y cuando no abuses (1 vez o 2 veces a la semana como maximo y alternando por varios dias no dos dias seguidos) y en el caso del atun escurrirlo muy bien :)
    Y a lo del redbull pues no tengo ni idea (ahi me has dejado caos jajaja)creo recordar en el libro decia que un vaso debia contener 3 calorias (sino recuerdo mal pero no me hagas mucho caso xk no lo recuerdo con exaltitud...) mira a ver cuantas calorias tiene... lo que si te dejan beber en esta dieta son refrescos tipo cocacola, fanta, nestea etc... pero de redbull ni idea...
    Siento el texton guapa jajaja espero que te este yendo bien la dieta y esta omida esta riquisima y seguro que te encantará ;) ya me contaras el dia k la hagas.
    Muaaaak!

    ResponderEliminar
  3. la dieta me va fenomenal, en 3 meses he perdido casi 13 kilos, ahora estoy en 74.2, muy bien la verdad. Mañana voy a hacer esa carnecita en salsa...mmmm y para cenar berengenas rellenas.por cierto, tngo un blog, pasate si kieres http://diviertte.blogspot.com Gracias por contestarme tan rapido a mis dudas, por cierto, el tema del pan dukan, he intentado muchas formas de hacer pan y hoy hice un baguet copiandome de una receta de pan de la thermomix pero sustituyendo la harina por 8 cuch. de salvados de cada y 4 de maizena, ha salido un poco pachuchillo,no ha subido nada, podria ser que le he puesto levadura royal y esa no vale para pan? ¿lo has hecho tu?

    ResponderEliminar
  4. por cierto, la del blog de ceuta soy yo, jeje

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Ok patry ahora me paso por tu blog :) A lo del pan pues sinceramente hice solo una vez el pan y no me gusto nada de nada pero nada vamos!!! lo tiré xk era incomible jajajaja

    Una cosa patry 8 cucharadas es una bestialidad eh! aunque son 4 y 4 pero si estas en la fase crucero solo puedes tomar 2 por lo tanto sobrepasas el doble a no ser que el pan lo hagas para 2 dias y entonces si jajaja (ahi ya me cayo ya la boca xD) pero ya sabes tienes que dividir el pan a la mitad y no pasarte... referente a la levadura... jajajaja me rio porque a mi me pasa igual hoy por ejemplo he hecho un bizcocho que esta de Pu*a madre (lo subire al blog) y lleba levadura pero eso no ha subio na de na jajaja, tengo que averiguar el porque "no hace su funcion"... si se algo te aviso y te cuento y te pido el favor que si tu lo averiguas pues me avisas vale?
    Besitos guapisima :D Ah! y espero que no te haya molestado el comentario referente a las 8 cucharas :) muaaaakk!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que va, no me ha molestado nada, si, tenia pensado comerlo para 4 dias pero ha salido very mal, he comido un poco del pan y me han dado unos retortijones...ojú, eso pa la basura¡¡¡¡ to salaoo,buajj, ke desastre, me kedo con el pan de yogur, huevo, levadura y salvados al micro. lo de la levadura pues ni idea...eske yo de cocina y eso pues entiendo muy poco, estoy un poco metida en esto por la dieta si no....pero preguntaré y te contaré aunke a veces me pasa lo mismo, ke no sube ná

    ResponderEliminar
  7. llevo unas 2 semanas con el mismo peso, me estoy amargando ya, tmb tngo k decir k me stoy pasando con los picoteos de cosas prohibidas pero muy poca cosa, supongo ke será eso y ke no ando como antes, ahora de vez en cuando.Estoy hacieno 2 dias pp 1 pv porque si hago 1,1 parece que no pierdo nada ¿que crees?como vas tu?

    ResponderEliminar
  8. Patry a mi tambien me pasa eso eh! yo evito no picotear pero de vez en cuando algo dulce me lo pide el cuerpo... ahora por ejemplo estoy con los helados jaja los helados dukan no me hace mucho "tilin" asi k compro helados sin azucas o el helado que sea, eso si evito no pasarme... Yo me he quedado muchisimas veces estancada pero es xk no hago deporte (con la calor me es imposible, por eso odio el verano jajaja)
    Que sepas que mi cuñada tambien sigue la dieta pero ella pica muchisimo y hace 2 dias PP y uno PV y pierde (poco, pero pierde algo mas) yo aun no lo he hecho aunque me quede muchas veces estancada... Lo que si que he averiguado es que un dia no me tome el salvado y al dia siguinte si y resulta q el dia que no lo coñi perdí... cuando noto que estoy estancada lo hago y siempre pierdo (a lo mejor son 100 gramos pero menos es nada no?)

    ResponderEliminar
  9. hoy es lunes y quiero hacer toda la semana bien, sin picotear ni nada, a ver si lo consigo, entonces adelgazas cuando no comes el salvado? pero comes pan o nada de pan ni salvado.

    ResponderEliminar
  10. Hola patry a ver, yo la avena me la tomo todos los dias sin falta desde que estoy con la dieta pero creo que se me ha pasado 3 veces en tomarmela desde que estoy con la dieta (porque se me olvidó, no lo hice aposta) y da la casualidad que esos dias de olvido estaba como estancada en el peso y cuando me estuve ese dia sin tomarlo dio tambien la casualidad que bajaba de peso.. no te digo k bajaba mucho pero 100 gramos de minimo bajaba...
    Yo no como pan, mas que nada xk no me gusta, pero esto es desde siempre eh! nunca he comido pan y ni picos, solo como pan cuando hay salsa de por medio jeje (y segun el dia si me apetece) y si comiese pan en la dieta seria pan integral (no lo hago yo sino lo compro hecho) pero me corto dos o tres rebanaditas y con eso me lo administro en la comida jeje.

    ResponderEliminar
  11. oye una cosa, as probado el seitan? he estado buscando y hay maneras de hacerlo casero, es haciendo una masa con harina y despues lavadola con agua para quitarle el almidon y solo se queda la masa, ke se supone k es al gluten, despues se le añaden especias y se pone en papel film y a cocer al agua, mas o menos jej, se podria usar esa masa sin cocer para hacer pizza?

    ResponderEliminar
  12. Pues no, no lo he probado y es la primera vez que oigo yo eso O.o jajaja por lo k me as descrito he leido algo por algun sitio pero como que no le presté mucha atencion a eso jajaja asi k no te puedo decir si eso seria recomendable :S La masa de pizza de mi blog esta bastante buena nena, te lo digo por si busca para hacer pizzas te aconsejo q pruebes la que yo te digo, ademas creo que por lo k me as escrito es mas trabajoso hacer el que tu dices no?... si leo algo por ahi sobre lo que tu me has contado y que se puede comer y todo eso te escribo va? bueno y eso que dices q es para postres o para comidas?? vamos no tengo ni idea de lo que me dices xDD

    ResponderEliminar
  13. JAJAJ, pues mira, eso es como parecido a la carne ( eso dicen los vegetarianos), es para comidas, tmb se vende ya hecho, yo he puesto el casero.lo suelen usar como carne picada para pastas, a la plancha...nose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tortita Dukan SIN salvado

Brazo gitano relleno de chocolate

Nocilla Dukan