Calabacines rellenos PV


Esto esta pa' chuparse los deos...

INGREDIENTES

Calabacines
Carne picada de pollo
cebolla
Puerro
Sopa de tomate
Queso batido 0% MG
Queso de tranchete light
Pimienta

PREPARACION

Partimos los calabacines por la mitad y lo dejamos vacio, cuando este toda la pulpa fuera reservamos y poner la piel en un recipiente y en el microondas a maxima potencia durante 5 minutos (tiene que estar la piel blanda o a gusto de cada uno) cuando este lo ponemos en la bandeja del horno y pasamos al fuego...En una sarten tendremos la cebolla (no es necesario que sea entera, segun la cantidad que hagamos) y el puerro y la rehoguaremos un poquito hastan que esten blanditas. Cuando esten añadiremos la carne picada de pollo y saltearemos con la pimienta y esperamos a que se hagan, una vez la carne hecha añadimos queso batido (2 cucharas soperas aproximadamente, no debe de quedar caldo... solo es para darle sabor) y removemos hasta que esten bien incrementados. Añadiremos a continuacion la pulpa de los calabacines (que la pulpa no esten a trozos grandes) y estara en la sarten hasta que se cuezan. Una vez terminado añadiremos la salsa de tomate que se hace igual como la del queso batido...Ya solo falta rellenar los calabacines y poner medio tranchete light en cada uno de ellos.


Comentarios

  1. mmm...que pinta¡¡¡una cosita, ¿que edulcorante para coccion usas? liquido? eske no me gusta nada, conoces alguno en polvo para coccion?

    ResponderEliminar
  2. hola patry el edulcorante que uso es el liquido del mercadona pero tambien hay uno en polvo que es aspartamo y viene en un tarro de plastico de tapadera roja y esta justo al lado del edulcorante liquido y ese esta muy bien... vamos que yo tambien lo uso para postres :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. es que en Ceuta no hay mercadona,que no se que hacen que no ponen ya uno.Hay Dia, Lidl, Supersol y Eroski.No te salen amargos los postres con el likido?

    ResponderEliminar
  4. que va! a mi no me sabe amargo la verdad... he visto por muchos blog que usan tambien en del dia y parace ser que es bueno...yo no lo he probado porque a mi me coje mas cerca un mercadona la verdad jajaja pero puedes probar con el del dia xk lo bueno del aspartamo en polvo es que no es nada caro...

    ResponderEliminar
  5. cada vez que hago algun postre ( no todos) le doy a mis padres para que los prueben y siempre me dicen lo mismo, ke está malo, jejej, y es por el edulcorante, y me lo como, no tengo mas remedio, ejej pero hice merengues y esos si ke los tiré, eran incomibles.será ke me paso con el edulcorante?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tortita Dukan SIN salvado

Brazo gitano relleno de chocolate

Nocilla Dukan